top of page

¡Atención startups! Abrimos convocatoria para el Speed Dating del OISUMMIT 2024




El próximo 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Open Innovation & Investor Summit Colombia (OISUMMIT), el evento de innovación más importante de América Latina, organizado por Connect. El Speed Dating, espacio en el que se realizan las citas de negocios y que resulta ser el corazón del evento, ha abierto convocatoria y está listo para recibir a las mejores startups de Colombia y América Latina. 


Los cupos para participar son limitados, solo las 100 más innovadoras entrarán a formar parte del portafolio de soluciones y tendrán la oportunidad de conectarse con grandes empresas e inversionistas para explorar alianzas y nuevos negocios. 


Quienes estén interesados en participar deberán ingresar a: https://100os.net/oisummit24_apply y completar todos los pasos del registro. Además, deberán cumplir los siguientes requisitos: 


  1. Ser una startup/emprendimiento de base científica y tecnológica. 

  2. Estar en etapa de crecimiento y escalamiento. Debe tener capacidad de relacionarse con grandes empresas e inversionistas. 

  3. Startups que tengan una propuesta de valor única con un modelo B2B o B2B2C probado en el mercado e, idealmente, con experiencia trabajando con corporativos.


Una vez se cierre la convocatoria, las startups que se hayan registrado pasarán a una fase de curaduría y solo aquellas que sean seleccionadas y reciban una notificación oficial por parte de Connect, serán quienes participen en el Speed Dating del Open Innovation & Investor Summit los días 12 y 13 de noviembre en Bogotá - Colombia.


Cabe mencionar que este es un evento presencial y que para participar se debe comprar la entrada  ingresando a: www.oisummit.co En caso de no ser seleccionado para participar en el Speed Dating, la startup/emprendedor podrá disfrutar de los otros espacios que ofrece el OISUMMIT como las charlas con expertos de talla mundial, talleres, exhibiciones de prototipos innovadores, muestras comerciales y mucho más. 


El Speed Dating reúne a las mejores startups, las investigaciones más disruptivas, las empresas más innovadoras e inversionistas y fondos que le apuestan a ideas innovadoras con potencial de crecimiento, en un solo lugar para generar conexiones que impulsen la innovación. Convirtiéndolo en el escenario perfecto para encontrar aliados y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. 


Para mayor información o dudas sobre el Speed Dating del OISUMMIT, contactarse a través del correo emprendimiento@connectbogota.org 



Sobre el Open Innovation & Investor Summit Colombia

Evento de innovación más importante de LATAM que conecta empresas, emprendimientos, inversionistas y universidades líderes para impulsar la innovación y encontrar soluciones disruptivas a desafíos de negocio.


Sobre Connect

Es una de las redes de innovación y emprendimiento más grandes e importantes de América Latina. Conecta emprendedores, universidades, empresas y Gobierno para transformar a Bogotá-Región y a Colombia en la región y país más innovador, competitivo y sostenible de Latam. Cuenta con más de 60 miembros entre universidades y organizaciones públicas y privadas quienes trabajan colaborativamente para acelerar la innovación, elevar la competitividad y la calidad de vida.


25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page