top of page

Xpedición Pantera, oficialmente abre convocatorias para su nueva cohorte


La aceleradora Xpedición Pantera creada por la compañía Pantera Makers hace oficial el lanzamiento de su cohorte 23-2. Este es un programa de aceleración no convencional que abrió convocatorias a partir del día lunes 31 de julio para todas aquellas startups de habla hispana en América Latina que al finalizar las 3 etapas podrán ser seleccionadas para recibir un ticket de inversión de USD$50.000 más un acompañamiento personalizado a la medida de cada una.


La primera cohorte cuenta con 21 startups quienes desde el inicio de la etapa número 1 han recibido distintos aprendizajes y herramientas que las han llevado a crecer y mejorar sus empresas. Se estima que para esta nueva etapa sean seleccionadas cerca de 30 nuevas startups las cuales a través de 3 etapas que incluyen componentes de acompañamiento, asesoramiento, mentoring e inversión, se llevará a los equipos fundadores a explorar su verdadero potencial, que busca robustecer su producto junto con sus operaciones, y consolidar su modelo de negocio.


Pantera Makers es una empresa destacada por ser una de las aceleradoras de negocios más exitosas de Colombia y LATAM. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y en el ecosistema de emprendimiento e innovación, ayudando al crecimiento de startups y empresas de múltiples sectores, regiones, tamaños y etapas.

Para aplicar a esta nueva convocatoria se debe enviar la solicitud a través de la página oficial https://www.panteramakers.com/xpedicionpantera teniendo en cuenta que el primer cierre de aplicaciones es el día 20 de agosto y el segundo cierre de aplicaciones se realizará el día 24 de septiembre.


Xpedición Pantera busca startups, que utilicen la tecnología para construir soluciones escalables que contribuyan a mejorar el acceso a ingresos, alimentos, y a contrarrestar el cambio climático. Se dará prioridad a aquellas startups con impacto en ciudades emergentes y sostenibles de habla hispana, en las industrias de sostenibilidad, GreenTech, CleanTech, Fintech, futuro del trabajo, EdTech, futuro de la alimentación, AgroTech, logística de primera milla, y con enfoque de género y diversidad.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page