top of page

La Fase de Crecimiento Tech participó en el Apalanca Fest

Actualizado: 30 nov 2023



Los beneficiarios de la Fase de Crecimiento Tech participaron del Apalanca Fest, un evento de financiación e inversión catalogado como el más importante de la región, liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.


Este espacio se realizó gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el programa APPS.CO del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, espacio que se llevó a cabo en noviembre en la ciudad de Bucaramanga.


Durante el encuentro, los empresarios tuvieron la oportunidad de hacer parte de charlas empresariales, paneles con expertos y conocer casos de éxito que fueron inspiración para continuar trabajando en la consolidación de sus negocios digitales.


Los empresarios de la Fase hicieron una inmersión en las ‘Unidades económicas y ajuste del producto – mercado’, seminario liderado por Andrés Mejía, Chief Accelerating y Teach Officer. Un espacio donde los participantes entendieron que las unidades económicas son métricas e indicadores que les permite medir y demostrar el avance en el crecimiento de las empresas y así atraer inversionistas, ya que el 60% de las conversaciones con potenciales inversionistas se debe enfocar en las unidades económicas.


“Conectar a los empresarios de la Fase con el ecosistema de empresarios del país, siempre trae beneficios provechosos en sus conversaciones, en la posibilidad de hacer aliados y de conocer inversores que pueden aportar significativamente en su camino de crecimiento. El ApalancaFest es, precisamente, el espacio que posibilita todas estas acciones para los empresarios emergentes en nuestro país, y en esta ocasión, los participantes de la Fase se llevan esta gran oportunidad”, expresa Andrés Marcucci, líder metodológico de la Fase de Crecimiento Tech.


Este tipo de escenarios favorecen el acercamiento entre los empresarios, los inversionistas y entidades de financiación que permiten la generación de alianzas estratégicas para aportar en el progreso y crecimiento empresarial.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page