top of page

La Fase de Crecimiento Tech participó del evento Colombia 4.0



La ciudad de Bogotá reunió a empresarios y emprendedores de todo el país en el marco del evento Colombia 4.0, el encuentro de los ecosistemas digitales más importante de Colombia y de Latinoamérica organizado por el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones. En este espacio los beneficiarios de la Fase de Crecimiento Tech del programa APPS.CO lograron obtener nuevos conocimientos para potenciar su empresa y conectar con posibles inversionistas que puedan impactarlos positivamente.

El desarrollo del espacio se dio el 01 de diciembre y tuvo la participación de Sebastián Obregón, Emprendedor, Cofundador y CEO de EnMedio, donde los participantes obtuvieron las conocimiento acerca de Internacionalización de empresas de tecnología lo que les permitió conocer diferentes normas, consejos y realizar preguntas acerca del proceso para expandir sus empresas expertas del sector Tech.

Además de esta charla, los participantes lograron participar de todos los espacios que el Colombia 4.0 tuvo a disposición para continuar reforzando el ecosistema en temas digitales. Este espacio, además de ser una experiencia diferente, fortaleció distintas habilidades que, seguramente, serán elementos claves para continuar su trayecto hacia el éxito empresarial.

“Participar de estos espacios es una posibilidad para expandir el horizonte de cada empresa, no solamente desde el ámbito digital que, evidentemente es un fuerte en este espacio, sino además aprender de las opiniones, preguntas, avances y propuestas de otras empresas” expresó Andrés Marcucci, líder metodológico de la Fase de Crecimiento Tech.

Además de los aprendizajes, este encuentro permitió a los empresarios crear conexiones de valor entre ellos, compartir ideas y presentar retroalimentaciones frente a la manera de presentar su empresa, un punto de suma importancia que se tiene presente en el programa APPS.CO del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, y que busca impulsar el crecimiento integral y sostenible de las empresas digitales en el país.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page