top of page

Inicia la Fase de Crecimiento Tech del Programa APPS.CO: Impulsando a Empresas Digitales de Colombia


La innovación y el crecimiento en el ámbito de las empresas digitales en Colombia toman un nuevo impulso con el inicio de la Fase de Crecimiento Tech del programa APPS.CO.


En una iniciativa conjunta liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia. 53 empresas de diferentes regiones del país fueron seleccionadas para hacer parte de la Fase de Crecimiento Tech y la cual bajo la operación de Pantera Makers, se presenta como una oportunidad única para las empresas digitales que buscan de crecer de manera sólida y sostenible en el mercado.


Así, con el objetivo de brindar un acompañamiento estratégico y de alto impacto, las empresas digitales seleccionadas serán guiadas durante 12 semanas intensivas, en las que Pantera Makers trabajará codo a codo con los empresarios y empresarias para proporcionarles herramientas, conocimientos y habilidades esenciales para llevar sus negocios al siguiente nivel.


"Estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario para que estas empresas digitales puedan no solo sobrevivir, sino prosperar en un entorno digital en constante evolución” declaró Andrés Mejía, Gerente del proyecto por parte de Pantera Makers, quien también explicó que la ejecución de esta etapa se enfocará en la construcción de estrategias integrales de crecimiento y posicionamiento en el mercado, abordando temas fundamentales como la validación de mercado, gestión financiera, innovación en producto, modelos de negocio y más.


Es de resaltar que la Fase de Crecimiento Tech de APPS.CO es un claro testimonio del compromiso continuo del Gobierno Colombiano con la innovación y el emprendimiento, convirtiéndola en una iniciativa enriquecedora que les permite a las empresas digitales enfocar sus esfuerzos para potenciar sus proyectos en el ámbito empresarial.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page