top of page

Forjando encuentros de valor entre emprendedores de la Fase de Producto Digital

Actualizado: 25 oct 2023


Este jueves 19 de octubre, se desarrolló en la ciudad de Barranquilla el evento "Relacionamiento Consciente", una iniciativa enmarcada en la ejecución de la Fase de Producto Digital del programa APPS.CO, liderado por el Ministerio TIC, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia y operado por Pantera Makers; un espacio valioso para el ecosistema emprendedor de la región, que logró reunir a 16 emprendedores, expertos y visionarios con un objetivo claro: forjar encuentros de valor.

El evento contó con la participación de Samuel de la Hoz y Diana Jiménez de TopUp, líderes de este emprendimiento y quieres representan un referente y caso de éxito para el ecosistema emprendedor la capital del Atlántico. Durante su intervención compartieron aspectos relevantes y consejos significativos sobre lo que se vive en el camino de poner en marcha las ideas de negocio.

Durante el evento los participantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes logros que ha tenido la Fase de Producto Digital en el tiempo de ejecución de la edición de APPS.CO en 2023. Adicional a esto, a través de una dinámica de relacionamiento, enmarcaron su conversación a partir de 3 preguntas claves para todos los emprendedores: ¿Qué tienes para ofrecer? ¿En qué campo están especializados? Y ¿Por qué deberían conectar con su emprendimiento?.

Esta sesión de networking y visibilización tuvo como objetivo generar contactos de calidad y de manera presencial entre los emprendedores beneficiarios, siendo esta una oportunidad invaluable para todos los asistentes, quienes se conectaron con mentores, colegas y futuros socios comerciales.

“Participar de estos espacios nos ha aportado muchísimo porque nos ha ayudado a validar nuestro modelo de negocio y construir un producto mínimo viable, a estructurar costos y a ir a todos esos puntos que uno como emprendedor regularmente no analiza en una primera instancia. Además, he logrado conocer a otros emprendedores con los que puedo tener conversaciones de negocios y revisar una posible alianza futura” menciona Mauricio Rojas, emprendedor participante de la Fase de Producto Digital.

La jornada correspondió al último encuentro presencial entre emprendedores que enmarca el cierre del ciclo 1 para dar inicio al segundo ciclo en el que se espera que los equipos emprendedores logren desarrollar sus prototipos funcionales de sus ideas de negocio. APPS.CO sigue comprometido en brindar a los emprendedores digitales las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page