top of page

Encuentro APPS.CO en Barranquilla: Impulsando el crecimiento de empresas digitales



El evento que reunió a 14 asistentes presenciales y 23 asistentes en modalidad virtual, dentro de los que se destacan empresarios digitales de la Fase de Crecimiento Tech, egresados del programa APPS.CO, aliados del ecosistema y al renombrado experto en la gestión de proyectos, productos e innovación, Estiben Hernández, Product Manager en Chiper y Product Manager Senior en Licify, dejó una marca importante en el ecosistema empresarial y emprendedor del Caribe y el país.

En el marco de la actividad se llevó a cabo el conversatorio con Estiben Hernández, un experto con experiencia en mercados nacionales e internacionales, como México y Brasil. Hernández compartió sus conocimientos y visiones en la gestión de proyectos y productos, proporcionando a los asistentes ideas valiosas para abordar los desafíos empresariales en un mercado global altamente competitivo.

Igualmente, el Encuentro APPS.CO en Barranquilla fomentó la colaboración, la adquisición de conocimientos y la creación de redes de contactos estratégicas, brindando a los asistentes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus empresas digitales, esto a través del desarrollo de la dinámica “muéstranos como vendes” en el que los participantes pudieron hacer una demostración de su proceso de venta y recibieron retroalimentación por parte de los demás asistentes.

Por su parte Andrés Marcucci, líder metodológico de Pantera Makers, compartió sus perspectivas sobre el crecimiento y la escalabilidad en empresas digitales, destacando la importancia de adaptarse y expandirse en un mundo empresarial en constante evolución.

“Este evento es un verdadero trampolín para los empresarios digitales que hacen parte de la Fase de Crecimiento Tech actualmente y para aquellos que han hecho parte del programa APPS.CO. Se están conectando, aprendiendo y creciendo juntos" Andrés Marcucci.

Así, los empresarios digitales que asistieron al evento se llevaron consigo un tesoro de conocimientos y conexiones estratégicas, con los que continuarán trabajando para hacer crecer sus empresas en un mundo empresarial en constante evolución.

Es de resaltar que este evento es parte integral del programa APPS.CO una iniciativa liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicación en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, que busca impulsar el crecimiento integral y sostenible de las empresas digitales en el país.

La importancia del Encuentro APPS.CO en Barranquilla radica en su capacidad para dinamizar el ecosistema empresarial y emprendedor del Caribe y Colombia.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page