top of page

Empresas digitales de todas las regiones del país inician su camino en la Fase de Crecimiento Tech


El evento de apertura de la fase, que contó con la asistencia de 182 empresarios seleccionados, se realizó el 12 de septiembre de manera virtual. Los beneficiarios conocieron detalles del programa y el acompañamiento de 12 semanas que recibirán por parte de Pantera Makers.


En una jornada que reunió a equipos de empresarios de alto potencial, representantes del Gobierno Nacional e invitados de ediciones anteriores de este programa liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, 53 empresas digitales iniciaron su recorrido en la Fase de Crecimiento Tech, reconocida por impulsar el crecimiento empresarial y ofrecer valiosas oportunidades para lograr la adquisición de nuevos clientes, mayores ventas, generar nuevos empleos, establecer alianzas estratégicas y llegar a una sostenibilidad financiera.


Durante la actividad se brindó una visión completa de la diversidad y el potencial de los negocios digitales que forman parte de la comunidad de Ambiente de Crecimiento de APPS.CO, esto tras el desarrollo de una dinámica denominada “presentación rápida” que estuvo a cargo de Pantera Makers, operador de esta fase, y que les permitió a los asistentes presentar sus proyectos, conocerse entre sí e iniciar conexiones de valor para sus empresas.


"El evento de apertura de la Fase de Crecimiento Tech ha sido un paso inicial emocionante en esta travesía de crecimiento empresarial", mencionó Andrés Marcucci, Consultor senior y líder metodológico de Pantera Makers. "Estamos emocionados de trabajar junto a estas empresas digitales y ser testigos de su transformación a medida que aprovechan al máximo esta oportunidad”.


Así, en las próximas 12 semanas estos empresarios digitales, estarán en una etapa de inmersión intensiva en el mundo del crecimiento tecnológico y empresarial, explorando nuevas herramientas, metodologías y estrategias que les permitirán avanzar en aspectos como financiamiento, marketing digital y desarrollo tecnológico, claves para maximizar su potencial y enfrentar con éxito los retos del mercado actual.

19 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page