top of page

Emprendedores de APPS.CO en Bucaramanga: Forjando Alianzas en el Ecosistema Empresarial

Actualizado: 19 oct 2023

13 emprendedores, expertos y visionarios se reunieron en la ciudad de Bucaramanga el pasado 5 de octubre con un propósito claro: establecer conexiones significativas.

El evento denominado "Relacionamiento Consciente", hace parte de la etapa de desarrollo de la Fase de Producto Digital de APPS.CO, un programa liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) e iNNpulsa Colombia, y operado por Pantera Makers.


Uno de los destacados participantes fue Ingrid Pimiento, una empresaria que actualmente forma parte de la Fase de Crecimiento Tech, y que anteriormente, participó en la Fase de Producto Digital de la edición anterior de APPS.CO con su proyecto, Maternar.co, un equipo de enfermeras especializadas que proporciona cuidado y apoyo humanizado a padres durante el embarazo, a través de una plataforma en línea disponible las 24 horas del día.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los logros alcanzados por la Fase de Producto Digital en la edición 2023. Además, participaron en una dinámica de relacionamiento en la que exploraron tres preguntas fundamentales para todos los emprendedores:

  • ¿Qué tienen para ofrecer en términos de conocimientos y experiencias?

  • ¿Están especializados en algún campo?

  • ¿Por qué deberían conectar con ellos?

Esta sesión de networking y visibilización, denominada "Networking Consciente", tenía como objetivo generar contactos de alta calidad y realizar conexiones en persona entre los emprendedores beneficiarios. Esto representó una oportunidad invaluable para todos los asistentes, quienes se conectaron con mentores, colegas y posibles socios comerciales. Este evento subraya la importancia de espacios de relacionamiento para los emprendedores que están construyendo sus proyectos y buscan consolidarlos en el mercado. La creación de conexiones significativas, el aprendizaje de expertos y la exposición a casos de éxito son fundamentales en la construcción del futuro empresarial de Colombia. APPS.CO continúa comprometido en proporcionar a los emprendedores digitales las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas.

9 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page