top of page

Conexiones que transforman: emprendedores de la Fase de Producto Digital conocen el ecosistema


El pasado jueves 28 de septiembre, la ciudad de Medellín fue testigo del desarrollo del evento "Relacionamiento Consciente", una iniciativa enmarcada en la ejecución de la Fase de Producto Digital del programa APPS.CO, liderado por el Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia y operado por Pantera Makers; un espacio valioso para el ecosistema emprendedor de la región, que logró reunir a 14 emprendedores, expertos y visionarios con un objetivo claro: forjar conexiones significativas.


El evento contó con la participación de José David Cardona, CEO y fundador de PolygonUs, un estudio de desarrollo de software, arte y diseño 3D que ha dejado una profunda impresión en el mundo empresarial. PolygonUs, a través de su línea de negocio denominada "Academy by Polygonus", ha capacitado a jóvenes y se ha convertido en un destacado caso de éxito y ejemplo para los emprendedores Colombianos.


Durante el evento los participantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes logros que ha tenido la Fase de Producto Digital en el tiempo de ejecución de la versión 2023. Adicional a esto, a través de una dinámica de relacionamiento, enmarcaron su conversación a partir de 3 preguntas claves para todos los emprendedores: ¿Qué tienes para ofrecer? conocimientos y experiencias. ¿Estás especializado en algún campo? ¿Por qué deberían conectar contigo?.


Esta sesión de networking y visibilización denominada "Networking Consciente” tuvo como objetivo generar contactos de calidad y de manera presencial entre los emprendedores beneficiarios, siendo esta una oportunidad invaluable para todos los asistentes, quienes se conectaron con mentores, colegas y futuros socios comerciales.


Esta jornada demuestra la importancia de espacios de Relacionamiento Consciente para los emprendedores que están construyendo sus proyectos y buscan consolidarlos en el mercado. La creación de conexiones significativas, el aprendizaje de expertos y la exposición a casos de éxito son fundamentales en la construcción del futuro empresarial de Colombia.


APPS.CO sigue comprometido en brindar a los emprendedores digitales las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page