top of page

Ambiente de Crecimiento unió las dos Fases del Programa APPS.CO

Durante el evento virtual ‘Ambiente de Crecimiento’ que se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre, se vincularon los participantes tanto de la Fase de Crecimiento Tech como la Fase de Producto Digital del programa APPS.CO.



En un primer momento se contó con la participación de Paola Lotero, Articuladora de Tecnoparque SENA Nodo Medellín, quien fue la encargada de divulgar la oferta de servicios que ofrece el SENA en el diseño de productos desde su concepto hasta la fabricación de prototipos funcionales de herramientas, maquinaria y productos de consumo.


Posteriormente en la charla liderada por Andrés Mejía, Chief Accelerating y Teach Officer, los participantes del encuentro recibieron conocimientos y herramientas claves sobre cofounders, acuerdos de socios, acuerdos de vesting y stock options, temas fundamentales en el proceso de creación y consolidación de las empresas digitales.


Los empresarios y emprendedores recibieron una dosis de inspiración y motivación a cargo de Jairo Ochoa, empresario colombiano, quien se convirtió en uno de los casos de éxito de versiones anteriores del programa APPS.CO con su producto digital Flapz. Durante este espacio contó su experiencia en el mundo de las StartUp.


“APPS.CO nos ha proporcionado recursos valiosos, capacitaciones con expertos, mentorías y conexiones claves con la industria de las startups. Gracias a su apoyo hemos podido mejorar nuestra estrategia de marketing, llegar a nuevos mercados y conocer mucho mejor a nuestro público objetivo. Estamos muy emocionados de continuar trabajando con APPS.CO y Pantera Makers para llevar a Dashmellow a un público mas amplio y brindarles a todos una experiencia de juego multijugador. Gracias por ser parte de nuestro viaje” Claudia Alejandra Castaño, beneficiaria de la Fase de Producto Digital.


‘Ambiente de Crecimiento’ finalizó con un espacio de relacionamiento, donde los participantes pudieron generar conexiones de valor, y presentar su pitch empresarial, además recibieron retroalimentación de sus compañeros de las dos Fases del programa APPS.CO del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, e iNNpulsa Colombia.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page