top of page

Abrimos convocatoria para impulsar tu startup en Xpedición Pantera 24-2



Estamos emocionados de anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestra cohorte 24-2 de Xpedición Pantera. Nuestro programa de aceleración es todo menos convencional y ¡queremos que seas parte de él! Estamos buscando startups de habla hispana en América Latina que deseen dar un gran salto en su camino hacia el éxito.


¿Qué puedes esperar de Xpedición Pantera? Al finalizar las tres etapas, tendrás la oportunidad de recibir un ticket de inversión de USD$50.000, además de un acompañamiento personalizado diseñado especialmente para tu empresa.


En Xpedición Pantera estamos buscando startups que utilicen la tecnología para construir soluciones escalables, priorizando aquellas startups con impacto en ciudades emergentes y sostenibles de habla hispana, en industrias como sostenibilidad: GreenTech, CleanTech, Fintech, futuro del trabajo, EdTech, futuro de la alimentación, AgroTech, logística de primera milla, y con un enfoque en género y diversidad.


Nuestra última cohorte, formada por 36 startups han experimentado un crecimiento significativo desde el inicio de la etapa número uno, por eso abrimos una nueva convocatoria para continuar impulsando nuevas ideas de negocio.

A través de tres etapas tendremos acompañamiento, asesoramiento, mentoring e inversión, donde te ayudaremos a explorar tu verdadero potencial, fortalecer tu producto y operaciones, y consolidar tu modelo de negocio.


En Pantera Makers nos enorgullece ser una de las aceleradoras de negocios más exitosas de Colombia y LATAM, con más de 14 años de experiencia en el mercado y en el ecosistema de emprendimiento e innovación, hemos contribuido al crecimiento de startups y empresas de diversos sectores, regiones, tamaños y etapas, ¡y ahora queremos ayudarte a ti!


¿Cómo puedes aplicar a esta nueva convocatoria? Es simple, solo tienes que diligenciar el Formulario de inscripción ¡Pero date prisa! El primer cierre de aplicaciones es el día 19 de mayo del 2024.


¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de crecimiento y éxito! ¡Esperamos conocerte pronto!

375 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page